Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

"Los berries, aguacates, pepinos, pimientos y calabacines dominaron el espacio publicitario"

El foco en la alimentación saludable fue evidente en la publicidad de la semana pasada. Los berries, aguacates, ensaladas envasadas, pepinos, pimientos y calabacines dominaron el espacio publicitario.

El total de anuncios fue de 311.864, un aumento del 11% con respecto a los 281.673 de la semana anterior. El total de la misma semana del año pasado fue un 1% inferior. Desglosado por grupos de productos: fruta, 155.292 (50% del total); cebollas y patatas, 33.499 (11%); hortalizas 119.168 (38%); hierbas aromáticas, 1.377; ornamentales, 1.689, y cáñamo, 839. El número de anuncios de productos ecológicos fue de 53.349, un 17% del total.

Los siguientes son los precios de los principales productos publicitados (en más de 3.000 tiendas) la semana pasada en comparación con la misma semana del año pasado. Incrementos considerables de precios para la fruta han sido los del aguacate (35%), la uva sin semillas (28%), el mango (19%) y el melón (17%). No se produjeron descensos significativos. En el caso de las cebollas y las patatas, los cambios no fueron apreciables. Entre los incrementos marcados en el caso de las hortalizas se encuentran las ensaladas embolsadas (283-340 g, 26%; 142-255 g, 13%), el calabacín (15%) y los cogollos de lechuga romana (14%). No hubo descensos significativos.

Haga clic aquí para leer el informe completo (en inglés)


Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor