¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La opción de poder alquilar una máquina aporta mayor flexibilidad

Las opciones de alquiler de máquinas de Proseal están ofreciendo a los procesadores de alimentos una solución flexible y rentable para ayudar a cubrir el actual aumento de la demanda durante la pandemia de coronavirus.

El incremento significativo de la producción alimentaria durante la crisis ha conducido a un aumento de la producción de hasta un 70% en el caso de algunos de los productos preparados y los clientes de las comidas listas para consumir en los dos últimos años.

La posibilidad de alquilar máquinas en periodos tan breves como tres meses brinda a las empresas alimentarias un acceso rápido a las máquinas selladoras de barquetas especializadas de Proseal de manera temporal. Esto les permitirá satisfacer los requisitos de producción inmediatos sin tener que comprometerse económicamente con nuevos equipos que tal vez no vayan a necesitar en el largo plazo.

La iniciativa subraya la reconocida reputación de Proseal por su atención al cliente y por su compromiso de ayudar a los clientes a responder a las demandas del mercado y al veloz cambio de las necesidades de producción.

"Si bien los procesadores de alimentos están viendo un aumento sin precedentes de la demanda en la situación actual, invertir en una máquina nueva podría no ser necesario si tan solo se precisa durante unos meses para ayudar a cubrir la elevada producción", explica Tony Burgess, director de ventas de Proseal.

"Nuestro programa de alquiler de máquinas ofrece a los clientes una solución rápida y asequible para ayudar a dar abasto con la demanda y mantener la producción en unos momentos de tanta incertidumbre como estos".

Proseal ofrece una amplia gama de selladoras de barquetas de alta calidad manuales, semiautomáticas y totalmente automáticas, todas ellas capaces de envasar en atmósfera modificada, con rendimientos de 6 a 240 envases por minuto. La rapidez en el cambio de las herramientas permite a los usuarios pasar de una bandeja a otra en menos de dos minutos, lo cual contribuye a reducir los tiempos de espera y, al mismo tiempo, hace posible sellar tipos de barquetas muy diferentes con la misma eficiencia y precisión.

Proseal pertenece a la familia JBT Corporation, un proveedor global líder de soluciones de tecnología para segmentos de alto valor de la industria transformadora de alimentos, comprometida a brindar un servicio que supere las expectativas del cliente.

Para más información:
Rhiannon Hopper
T: +44 (0)1332 293939
Email: rhiannon@nmpr.co.uk 

Fecha de publicación: