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FAVE está lista para suministrar jengibre a EE. UU. tras años de éxito en Canadá

Durante más de una década, FAVE Produce ha suministrado jengibre y ajo al mercado canadiense. "Somos el principal proveedor de estos dos productos para Loblaws", afirma Laurie Siderio, la gerente de ventas de la empresa para los Estados Unidos. Después de construirse una sólida presencia en Canadá, FAVE –firma propiedad de Goodwave Technology– está lista para expandirse en los Estados Unidos. Con sede en Nueva Jersey y un almacén en Los Ángeles, la empresa se encuentra en una ubicación idónea para servir a ambas costas de los Estados Unidos. "Estamos abiertos a hacer negocios a nivel nacional", comenta Siderio.

Trabajador cosechando jengibre en Sudáfrica para FAVE Produce.

La tecnología de envasado prolonga la vida útil
El jengibre es uno de los principales productos de FAVE y es uno de los artículos en los que la empresa se especializa. La mayoría del producto se obtiene en China, pero una pequeña porción procede de Sudáfrica cuando es temporada baja en China. "Nos diferenciamos ofreciendo un producto de calidad superior de mayor tamaño". Además, FAVE se ha estado esforzando para perfeccionar su técnica de envío: "Hemos hecho mejoras en nuestras cajas que permiten una circulación del aire óptima y que extienden la vida útil del producto varias semanas, y la verdad es que eso está haciendo destacar nuestro producto", explica Siderio.

Los retailers pueden elegir entre comprar jengibre a granel o envasado. "Desde una perspectiva de costes, es más eficiente enviar a granel. Además, el producto suelto le da al cliente la oportunidad de elegir su producto y, por lo tanto, atender las necesidades de más clientes", dice Siderio. No obstante, FAVE también suministra jengibre envasado. Ofrecen un envase vegetal y compostable, lo que lo convierte en una opción sostenible y responsable socialmente para los clientes que prefieren ofrecer el jengibre envasado.

Jengibre en bolsa de malla

La demanda llega a su pico en invierno
La demanda de jengibre ha sido constante en general, pero tiende a producirse un pico en esta época del año. "Entre diciembre y principios de marzo, la demanda suele subir". En los meses de invierno, la gente pasa más tiempo en casa y utiliza el jengibre para preparar sus comidas. Además, con frecuencia empieza el Año Nuevo con propósitos, y los beneficios saludables del jengibre impulsan su consumo. La celebración del Año Nuevo Chino el 1 de febrero también aumenta la popularidad de este producto en enero.

Para más información:
Laurie Siderio
FAVE Produce
Laurie.siderio@faveproduce.com
www.faveproduce.com


Fecha de publicación:



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