Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Envy lanza una nueva promoción para San Valentín

Las manzanas Envy™ han anunciado el concurso Love at First Bite ("Amor al primer mordisco"), que ya está en funcionamiento.

El concurso combina la experiencia definitiva de consumo de manzana con la experiencia nupcial definitiva, pues las parejas compiten por un gran premio valorado en 50.000 $. Los participantes grabarán un vídeo en el que compartan por qué merecen una boda Envy-diable y qué es lo que hace única su historia de amor; todo ello inspirado por la nueva comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo) de Universal Pictures, que se estrenará en los cines y estará disponible en Peacock este San Valentín.

Los participantes disfrutarán del dulce y sofisticado sabor de Envy mientras –en sus vídeos para el concurso– tallan un corazón perfecto en una manzana Envy usando únicamente la boca.

El concurso Love at First Bite, presentado por la planificadora de bodas Mindy Weiss (arriba), reta a las parejas a tallar un corazón perfecto en una manzana Envy usando únicamente la boca, como parte de la participación en el concurso.

"El concurso Love at First Bite es una oportunidad para saborear los pequeños momentos, con el dulzor equilibrado de las manzanas Envy y también con el romanticismo de Cásate conmigo y tantas historias de amor de la vida real", dice Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G Global para Norteamérica. "Estamos entusiasmados por compartir el amor y ayudar a una pareja a escribir su próximo capítulo con la experiencia nupcial definitiva".

La famosa planificadora de eventos y bodas Mindy Weiss presentará el concurso donde los participantes tienen la posibilidad de ganar un gran premio que consiste en la mejor experiencia de boda, valorada en 50.000 $. El segundo premio consiste en 2.500 $ para un vestido o traje de boda, mientras que el tercer ganador recibirá 100 entradas para ver la película Cásate conmigo en los cines para compartirlas con amigos y familia.

Una vez cerrado el plazo de participación en el concurso, un jurado independiente revisará las participaciones y seleccionará una bolsa de no más de 10 finalistas. Después, el público votará a sus favoritos. Cada voto permitirá participar en un sorteo de premios en efectivo: un gran premio de 1.000 $, dos segundos premios de 500 $ cada uno y tres terceros de 250 $ cada uno. Los ganadores se anunciarán la semana del 8 de marzo de 2022.

También están disponibles ya nuevas recetas deliciosas con Envy para darse un capricho durante la temporada del amor.

Para saber más información sobre el concurso, haz clic aquí, y para saber más sobre las manzanas Envy y encontrar recetas, haz clic aquí.

Para más información:
Cecilia Flores Páez
T&G Global Limited
Tel.: +1 310-291-5583 (móvil)
cecilia.florespaez@tandg.global   
www.tandg.global 
  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor