Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Good Foods nombra vicepresidente ejecutivo y presidente para las operaciones mexicanas

Good Foods, productor de dips y productos vegetales, ha ascendido a Juan Larios a vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones para México. Larios trabajará con el equipo ejecutivo de Good Foods para garantizar una alineación estratégica de la empresa para hacer frente al futuro.

Larios se unió a Good Foods en enero de 2017 como director de operaciones. Pronto se lanzó a construir unas instalaciones en México y también creó y lideró el equipo de la planta.

"Estamos convencidos de que el liderazgo y la riqueza de conocimientos del sector de Juan nos han ayudado a llegar donde estamos hoy", asegura Kurt Penn, fundador y CEO de Good Foods. "Con su ascenso, nos aseguramos de contar con el liderazgo correcto en nuestro equipo para continuar creciendo y alcanzando los objetivos de nuestra empresa".

Larios llegó a Good Foods con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector alimentario. Previamente, Lario trabajó como gerente de planta en Fry Foods Inc., además de como director de la unidad de aguacate/guacamole para J.R. Simplot Company en México. 

Para más información:
Jordan Confer
Good Foods
Tel.: +1 (214) 444-7450
jconfer@dma-solutions.com  
https://goodfoods.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor