¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pace International presenta una serie de seminarios web dedicados a la poscosecha

Pace International, proveedor de soluciones y tecnologías de poscosecha sostenibles para el sector hortofrutícola, ha lanzado este mes su Postharvest Academy Webinar Series, una serie de seminarios web que invita a los clientes de Pace International a conocer los últimos estudios en el segmento poscosecha a su propio ritmo con acceso al contenido a demanda.

El primer seminario web lo presenta James R. Cranney, presidente del California Citrus Quality Council. Representando a 2.000 productores y 85 envasadores de cítricos en temas técnicos y legislativos en Estados Unidos y el extranjero, Cranney trabaja con agencias gubernamentales, organizaciones de estándares internacionales y socios comerciales para solucionar problemas relacionados con el acceso al mercado, cuestiones sanitarias y fitosanitarias, leyes relativas a seguridad alimentaria y a residuos de aditivos alimentarios y pesticidas que puedan restringir o eliminar el comercio de los cítricos.

"Los retos actuales en nuestros puertos de la costa oeste solo han hecho que aumentar la importancia de los programas de control del deterioro", afirma Cranney. "Conocer y adoptar las mejores prácticas en el etiquetado de cajas y la gestión de fungicidas ayudará al sector a sortear mejor las interrupciones de los puertos y el transporte. Por este motivo, el manejo de las actividades de fungicidas poscosecha es uno de los varios temas que trataremos en este seminario web".

En febrero, Postharvest Academy Webinar Series ofrecerá una sesión presentada por la Dra. Linda J. Harris, profesora de la extensión cooperativa en seguridad alimentaria microbiana en la Universidad de California en Davis. El trabajo de Harris en seguridad alimentaria microbiana, con el foco puesto en la microbiología de las frutas y hortalizas, incluye métodos estándares de desarrollo y validación para inoculación y recuperación de patógenos de una amplia gama de frutas y hortalizas. También ha evaluado varios desinfectantes en cuanto a su eficacia para reducir las poblaciones microbianas en varias superficies de productos cortados e intactos.

"Pace ha visto de primera mano que los clientes prefieren consumir contenido educativo a su propio ritmo, algo que permite esta serie de seminarios web", dice Jorge Gotuzzo, director sénior de marketing en Pace International. "Nuestro objetivo de estos seminarios es ser la principal fuente de educación en tecnología poscosecha que favorezca un funcionamiento eficiente y sostenible de las instalaciones de nuestros clientes, y en sincronización con las tendencias del mercado mundial. Es un honor ser anfitriones de estos ponentes en respaldo del gran trabajo que hacen nuestros clientes".

Para más información:
Charis Armer       
Pace International, LLC
Tel.: +1 (509) 680-3489
charis.armer@paceint.com 
www.paceint.com 

Fecha de publicación: