¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ceneca y Comexposium confirman que el evento tendrá lugar

El Salón Internacional de Agricultura se celebrará este año

Los organizadores del SIA confirmaron el martes que la 58.ª edición se celebrará en Porte de Versalles, del 26 de febrero al 6 de marzo de 2022.

Los equipos organizadores, en colaboración y consulta con las distintas partes interesadas, están trabajando en la preparación de esta edición, que será diferente a todas las demás. 

"Será un acontecimiento de reencuentro, pero también de responsabilidad colectiva, ya que el éxito del evento dependerá de su capacidad para ofrecer un momento de encuentro y para compartir, respetando la normativa sanitaria".

Los principales aspectos en los que se está trabajando actualmente son los siguientes: uso obligatorio de mascarillas y pases de vacunación, optimización de la ventilación de los pabellones y organización de las condiciones necesarias para el consumo y la degustación de acuerdo con la normativa vigente. 

Para más información: 

salon-agriculture.com  

Fecha de publicación: