¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alain Alarcón, de Banagrumes:

"Queremos impulsar el consumo de pomelos blancos en Francia"

En un momento en el que el pomelo rosado (Ruby Red) es la fruta más consumida en el mercado francés, la empresa importadora Banagrumes ha aceptado el reto de reactivar el consumo de pomelos blancos (White Marsh): "IMG, un productor francés de pomelos radicado en Florida desde hace dos generaciones, nos pidió que reactiváramos el consumo de pomelos blancos en Francia, que era mayoritario en el mercado hace unos 50 años, antes de caer gradualmente en desuso. Como es un pomelo excelente y creemos en su capacidad para recuperar el mercado francés, aceptamos el reto".

Para promocionar este cítrico, Banagrumes organizará un evento los días 27 y 28 de enero en la planta de ventas de la sociedad: "Los propios productores vendrán en esta ocasión para presentar el cultivo de sus pomelos en Florida a nuestros clientes y clientes potenciales. Será, por supuesto, una oportunidad para degustarlo y conocer mejor esta fruta que poco a poco se ha convertido en un nicho de mercado, en beneficio de su homólogo rosado, y que, sin embargo, es de una calidad excepcional".

Se podrá encontrar el pomelo blanco que la empresa comercializa en exclusiva con la marca Imagine, creada para la ocasión, hasta marzo/abril. "Hemos iniciado la campaña de forma gradual y aumentaremos nuestros volúmenes a medida que avancemos. Junto con el pomelo blanco, también ofrecemos el Ruby Red de Florida con la marca Sensation, también del mismo productor IMG. También estamos muy satisfechos con la calidad. En mi opinión, el pomelo de Florida ha sido, es y debería ser siempre el mejor pomelo del mundo. Es más caro, pero el precio es solo un reflejo de su calidad gustativa".

Para más información
Nicolas Barrois
Banagrumes
Tel.: +33 (0)1 45 12 28 46
trade.nicolas@banagrumes.com      
www.banagrumes.com    

Fecha de publicación: