¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
OTC Organics (Países Bajos):

"Hemos dado el siguiente paso hacia una uva más sostenible"

Edward Out, director gerente de OTC Organics, anuncia que la empresa ha dado el siguiente paso para conseguir unas uvas sostenibles: "Estamos orgullosos de haber hecho un avance importante en la reducción de las emisiones y el uso de energía, agua y cartón. De esta manera, contribuimos de manera activa a la reducción de la huella de CO₂ de la uva ecológica de ultramar".

En los dos últimos años, OTC Organics ha invertido tiempo y dinero con los socios de la cadena de suministro para sustituir los envases de consumo de un solo uso que eran reciclables en casa. En estrecha cooperación con sus clientes, OTC Organics probó con éxito varias alternativas a base de cartón para sustituir el plástico de un solo uso.

"Para cumplir nuestras difíciles metas de sostenibilidad, se decidió hacer las primeras pruebas con un envase de transporte sostenible para las uvas ecológicas. Por primera vez en nuestra larga historia de venta de uvas ecológicas de ultramar, hemos empaquetado nuestras tarrinas de cartón con tapa de r-PET y nuestras uvas sueltas en bolsas de papel en las cajas Black Lift Lock reutilizables de IFCO. ¡Es la mejor solución sostenible que existe para nuestro cliente!", asegura Edward.

La sustitución de la caja de transporte estándar de cartón por una caja reutilizable de IFCO, que se reutiliza varias veces y se recicla en su totalidad para hacer nuevas cajas IFCO, ha permitido una amplia gama de ventajas para todos los eslabones de la cadena de suministro, como una reducción significativa de los costes. Los productores de Sudáfrica se han enfrentado a un aumento considerable de las materias primas durante la pandemia de COVID-19. El uso de la caja reutilizable ha permitido también un proceso de envasado y carga más eficiente.

Marthia Botha, CEO de Orex Export (Pty), explica: "Acortar la cadena del campo al cliente le brinda al cliente la ventaja de una fruta de mejor calidad, ya que se reduce la manipulación de cada envase. Además, hemos logrado disminuir el uso de energía en el proceso de preenfriamiento después de la cosecha gracias a que el proceso de enfriamiento forzado es un 25% más rápido".

Para más información:
Email: sales@otcorganics.com
www.otcorganics.com 

Fecha de publicación: