Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pago inmediato y plataforma bancaria, ahora disponibles para la cadena de suministro

Shifl ha lanzado shifl.capital, una solución fintech diseñada para hacer más sencillos los negocios para las empresas de la cadena de suministro.

Esta nueva solución permite a los expedidores o propietarios beneficiarios de la carga, transportistas, transitarios, agentes, terminales, camioneros, almacenes y otras partes interesadas del ecosistema de la cadena de suministro iniciar y aceptar pagos digitales inmediatos y gratuitos. Ahora, las empresas pueden modernizar rápidamente sus transacciones financieras, algo especialmente crítico durante la actual crisis de la cadena de suministro, con pagos más rápidos y eficientes, lo que se traduce en una circulación más fluida de los envíos.

Los sistemas de pago anticuados del sector contribuyen a retrasos en las liberaciones, pérdida de cheques y horas dedicadas al rastreo y seguimiento manuales. Esto, en última instancia, se traduce en un aumento evitable de costes como demora, almacenamiento y mayor congestión portuaria. Los envíos a menudo se retrasan porque se podrían tardar hasta cinco días en procesar los pagos y liberar la carga.

shifl.capital permite a los expedidores o propietarios beneficiarios de la carga, transportistas, transitarios, agentes, terminales, camioneros, almacenes y otras partes interesadas del ecosistema de la cadena de suministro iniciar y aceptar pagos digitales inmediatos y gratuitos.

"En un momento en el que el conjunto del sector está listo para una renovación, y con muchas iniciativas ya en las fases de planificación, somos capaces de ofrecer una solución inmediata que ayudará a todos a hacer negocios de una manera altamente eficaz y moderna", dice Shabsie Levy, CEO y fundador de shifl.

Shifl ofrece ahora una solución de pago inmediato y visibilidad de la carga sin tasas a través de su plataforma de cadena de suministro. shifl.capital ofrece pagos gratuitos a los receptores con el clic de un botón. Los proveedores participantes pueden ofrecerles a los clientes liberaciones inmediatas o información sobre facturas y llegadas accesible vía API, lo cual agiliza todavía más las operaciones de la cadena de suministro.

Dado que los ETA de los buques son tan impredecibles en el entorno caótico actual, el software de shifl proporciona a los usuarios visibilidad sobre los cambios en vivo de los ETA y las ubicaciones de los buques para poder facilitar los pagos. Esto evita problemas en el flujo de caja al pagar temprano y elimina los recargos si se paga demasiado tarde.

Basándose en el calendario de pagos, el software seguirá automáticamente las liberaciones y la disponibilidad en la terminal y proporcionará visibilidad de los contenedores aproximándose el último día libre.

"La cadena de suministro gira en torno al movimiento de fondos", dice Levy. "Con el proceso de pago tradicional, puede llevar días transferir fondos de una parte a otra, en algunos casos involucrando transferencias a través de varias partes para un solo envío".

"La mayoría de las empresas del sector no tienen acceso a tecnologías que permitan pagos rápidos y sencillos además de visibilidad en vivo y etapas de envío", comenta Levy. "Abriendo nuestro software completado con la nueva incorporación fintech permitimos que todo el mundo se beneficie de la misma tecnología que utilizamos en shifl".

Las empresas pueden crear tarjetas de crédito ilimitadas con funciones de control y gasto avanzadas. Las soluciones de software integradas estarán disponibles para los transportistas y otros proveedores.

shifl.capital está en beta y se está desplegando para los usuarios actuales de shifl, y se ampliará gradualmente a más expedidores y proveedores del sector en orden de llegada. Más información en shiflpay@shifl.com.

Para más información:
Charlie Pesti
Shifl
charlie@pesti.io  
https://shifl.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor