¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ABC Fresh Ltd (Alemania):

"La India envió sus primeras uvas la semana pasada"

La temporada de uvas extranjeras está en pleno apogeo, y esto es muy notable para la empresa ABC Fresh Ltd, con sede en Hamburgo. "Pudimos reaccionar de manera muy flexible a varios problemas porque pudimos ofrecer uvas de diferentes orígenes y así evitar brechas en nuestro suministro". Todavía hay incertidumbre y hay algunos desafíos logísticos debido a la pandemia. La evolución del mercado también ha sido determinada por los retrasos y la falta de capacidad. Sin embargo, la temporada ha sido mayormente positiva.

Temporada de octubre a julio
La empresa empezó la temporada con uvas de Perú y Brasil y luego con productos de Sudáfrica y Namibia. "La India envió sus primeras uvas la semana pasada, así que podremos ofrecerlas a partir de la semana 7. Las uvas de Chile llegarán a fines de febrero. Luego, en mayo recibiremos los primeros envíos desde Egipto. Esto significa que de octubre a julio ofreceremos uvas de ultramar".

Las uvas peruanas demostraron ser productos de calidad. Los productos de Namibia se vieron afectados por la lluvia y los retrasos en las entregas. Sin embargo, en su mayor parte, la empresa podría estar satisfecha con la calidad. "Tenemos una amplia variedad de variedades y hemos tenido mucho éxito, especialmente con Sweet Globe, Ivory, Sugar Crisp, Cotton Candy y Candy Heart. Estamos notando que un cierto porcentaje de nuestros clientes ya no pide solo uvas blancas y rojas sin semillas, sino expresamente variedades concretas".

10-15 contenedores por semana
Actualmente, la empresa importa entre 10 y 15 contenedores de uva a la semana. Sus clientes incluyen minoristas de alimentos, restaurantes y operadores hortofrutícolas. Los productos se venden en toda Europa, a través de sucursales en los Países Bajos e Italia. A pesar del aumento de los costes, los precios están en los niveles del año pasado y no se han incrementado. Los costes logísticos y de producción han aumentado notablemente. Por lo tanto, el hecho de que sigamos ofreciendo los productos al mismo precio es relativamente crítico".

ABC Fresh también importa granadilla de Perú. Los primeros cargamentos llegarán esta semana. Se ofrecerán desde la semana 6 hasta la semana 27.

Para más información:

Garabed Hambarsounian
ABC Fresh GmbH
Lippeltstr. 1
20097 Hamburgo
Tel.: +49 (40) 30 70 96 80
Fax: +49 (40) 30 70 96 89
Email: info@abcfresh.de 
Web: https://abcfresh.de/

Fecha de publicación: