Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Patrick Uzan, de TerreAzur (Francia):

"Un expositor atractivo y vitaminado"

Durante este periodo invernal, los consumidores pueden encontrar en numerosas tiendas de toda Francia una "barra de vitaminas" con toda una serie de cítricos y kiwis para consumir sin moderación. Esta idea es de TerreAzur (experto en frutas y verduras frescas desde hace más de 100 años), del grupo Pomona. "Es una iniciativa que forma parte de una asociación con nuestros clientes, con la ambición de sorprender al consumidor mostrando nuestros productos. El objetivo es desarrollar las ventas", explica Patrick Uzan, director de desarrollo de la distribución en TerreAzur.

"Integramos la dimensión responsable con el medio ambiente en nuestros expositores"

El expositor gustó mucho, a juzgar por el número de fotos que se compartieron en las redes sociales y los comentarios positivos: "Ya no quedan más expositores de punto de venta de esta temática, todos están actualmente en uso. Además de este deseo de promocionar nuestras marcas y productos, queremos integrar una dimensión responsable con el medio ambiente en nuestra iniciativa. Para ello, reutilizamos estos conceptos varias veces. Además, el cartón que utilizamos es reciclado y reciclable y utiliza la menor cantidad de cola posible. No es un punto que comuniquemos a nuestros clientes y consumidores, pero está perfectamente alineado con la filosofía y el enfoque de RSE del Grupo Pomona".

"Intentamos innovar continuamente"
Así, varias veces al año, Pomona TerreAzur ofrece varios conceptos de expositores según las estaciones y las actividades del calendario. Uno de los temas fuertes del año es la promoción de los productos locales y regionales. TerreAzur ha establecido una asociación a largo plazo con productores locales seleccionados por su experiencia y su conocimiento de las variedades mejor adaptadas a su región: "Es una oportunidad para promocionar su trabajo y estas asociaciones".



"Modestamente, intentamos innovar cada año con nuevos conceptos para que nuestros clientes puedan diferenciarse, ¡y nosotros también! TerreAzur lleva muchos años instalando expositores. El secreto de una actividad de éxito como esta es combinar la sencillez de comprensión por parte del consumidor y la sencillez de aplicación, generando al mismo tiempo un atractivo visual inmediato".

"Promocionamos nuestros productos con dos marcas"
Mediante estas promociones, la empresa aporta valor a sus dos marcas: "Tenemos la marca Bon&Engagé, que reúne productos que, como su nombre indica, son buenos de consumir y han sido cultivados siguiendo iniciativas agroecológicas responsables. En cuanto la temporada lo permite, damos prioridad a los productos franceses con certificación medioambiental de nivel 2 o HVE. Junto a esto, tenemos nuestra marca premium 100% EXPERTS terroirs, que se centra sobre todo en la calidad del sabor del producto. El objetivo es que el consumidor disfrute realmente de los productos y siempre de forma responsable con el medio ambiente".

Para más información:
Patrick Uzan
TerreAzur – Grupo Pomona
p.uzan@terreazur.fr  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor