Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

John Deere presenta un tractor autónomo

En la feria de enero CES 2022, el fabricante de equipos agrícolas John Deere anunció un gran avance para la agricultura de precisión en forma de un tractor autónomo sin conductor. Esta máquina totalmente autónoma combina el tractor 8R de Deere, su tecnología de labrado TruSet acompañada de un cultivador subsolador, guiado GPS y otras tecnologías avanzadas, incluidos seis pares de cámaras estereoscópicas y una red neuronal profunda que clasifica cada píxel de cada imagen en 100 milisegundos. Esto determina si la máquina continúa moviéndose o se detiene al detectar un obstáculo.


Foto: John Deere

"A través de los sensores y la robótica ya hemos automatizado muchas partes", dijo durante la conferencia de prensa Deanna Kovar, vicepresidenta del negocio de producción y agricultura de precisión.

"El tractor autónomo le abrirá muchas puertas a la agricultura. La mayoría de los vehículos autónomos, como los coches, se centran en llegar del punto A al punto B de manera segura. En la agricultura, se trata más de moverse de un sitio a otro. En el campo, los tractores tienen que seguir un camino exacto y llevar a cabo una tarea concreta. El tractor autónomo 8R es un robot gigantesco que hace su trabajo de manera precisa y sin intervención humana. Es la próxima revolución en agricultura".

Fuente: automationworld.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor