¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Howard Hansen, de Hansen Orchards:

"A tan solo diez días de que mejore la demanda del Año Nuevo Chino, recolectamos lo más rápido posible"

La cosecha de cereza tasmana está en pleno apogeo y, en Hansen Orchards han tenido mucho trabajo el último par de semanas.

"Los rendimientos han sido muy buenos", afirma el propietario Howard Hansen. "El calibre y la calidad de las cerezas son excepcionales, y solo faltan diez días para que la demanda del Año Nuevo Chino sea muy buena. Recolectamos lo más rápido que podemos. Nuestro nuevo almacén de envasado está preparando 12 toneladas por hora y serán más en los próximos días. Esto significa una producción un 50% mayor que en nuestro almacén antiguo, y todavía no estamos al máximo de capacidad".

Pese a los problemas con la logística en estos momentos, Howard dice que tienen una relación extraordinaria con su transitario, que ha hecho un trabajo impresionante y ha sido capaz de cargar todos los contenedores en un avión el día exacto que se necesitaban enviar.

"Cathay Pacific ha cancelado temporalmente todos los servicios a Australia, lo que supone la pérdida del servicio nocturno CX104 de Melbourne a Hong Kong. Si no ha habido espacio desde Melbourne, hemos podido enviar desde Sídney; hemos tenido mucha suerte".

La mano de obra ha sido complicada, pero no ha sido un gran problema para Hansen; ha habido muchos menos mochileros internacionales en Australia con visado de trabajo vacacional. Australia sigue atrayendo a muchos tasmanos, en particular de la comunidad local de butaneses, y esta temporada la empresa ha participado en el programa de temporeros por primera vez, con 30 personas de Samoa y 100 de Vanuatu.

"Nuestra temporada ha coincidido perfectamente con el Año Nuevo Chino y vamos camino de alcanzar el 70% del volumen antes de las fiestas del Año Nuevo Chino".

Para más información:
Howard Hansen
Hansen Orchards
Tel.: +61 3 6264 0200
Email: howard@hansenorchards.com.au    

Fecha de publicación: