Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tecbaco exportó en 2021 un total de 17,8 millones de cajas de banano

De acuerdo con las cifras de balance entregadas por la Comercializadora Internacional, Técnicas Baltime de Colombia (Tecbaco), en 2021 la compañía incrementó en un 23% el número de cajas de banana exportadas respecto al año previo, con un total de 17,8 millones de cajas que representaron un total de $818.000 millones.

En concreto, en el año 2021 se exportaron 10,9 millones de cajas de banano convencional y 6,9 millones de cajas de banano orgánico. El país con mayor participación en el mercado fue Estados Unidos, que recibió un 78% del banano convencional y un 88% del banano orgánico.

En relación con estos resultados positivos, Yerges Rodríguez, gerente de Tecbaco, resaltó: “Estos resultados son el reflejo del compromiso y trabajo de todos los colaboradores de Tecbaco, quienes trabajan día a día por fortalecer nuestros procesos de calidad para así conquistar más mercados internacionales y cumplir con las exigencias del consumidor. Este enfoque nos ha permitido llevar lo mejor de nuestro campo a otros países y crecer en línea para cumplir con la meta de 25 millones de cajas exportadas en el año 2025”.

Con este balance, Tecbaco se reafirma como una de las compañías bananeras referentes en Colombia, superando sus propias metas y creciendo a pasos agigantados, lo que le ha permitido contribuir a la reactivación del sector y a la recuperación de la economía del país.

 

Fuente: valoraanalitik.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor