¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Aumentos significativos de precio en aguacates, mangos, uvas sin semillas y arándanos"

El número total de anuncios esta semana ha ascendido a 295.124, un 5% más con respecto a los 311.864 de la semana anterior y un 3% por encima del año pasado en las mismas fechas.

Por grupo de productos, la publicidad se desglosa en: fruta, 158.950 (54% del total); cebollas y patatas, 23.278 (8%); hortalizas, 108.836 (37%); hierbas aromáticas, 463; ornamentales, 3.079, y cáñamo, 518. El número de anuncios para los productos ecológicos fue de 38.514, el 13% del total.

Entre los aumentos significativos de precio en el caso de las frutas destacan los aguacates (52%), los mangos (50%), las uvas rojas sin semillas (25%) y los arándanos (21%).

Entre los descensos, figuran únicamente las frambuesas (21%).

En el caso de las cebollas y las patatas, en cuanto a aumentos significativos se incluyen las cebollas amarillas únicamente (23%). No se han producido descensos destacables. En cuanto a las hortalizas, se han encarecido los tomates Roma (23%) y los calabacines (12%). No ha habido descensos considerables.

 

Haga clic aquí para leer el informe completo (en inglés).

Fuente:  mymarketnews.ams.usda.gov

Fecha de publicación: