Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alianza para ampliar el servicio de etileno en China

Hace varios años, en la Florida Ag Expo, Catalytic Generators LLC mostraba su línea de generadores de etileno y el concentrado de maduración Ethy-Gen® II. Con casi 50 años de servicio a los maduradores de fruta de todo el mundo, la empresa quería ampliar su negocio en China. El destino quiso que, en el más insólito de los lugares, se creara una alianza para conseguirlo.

La alianza nació en la Florida Ag Expo hace años.

Intrigado por la visión de los generadores de etileno, Chenglin Cong se detuvo a visitar el stand de la empresa. Graduado en la Universidad de Florida y actual director general de Lind Industrial Control Co., Ltd., Cong vio la oportunidad de añadir productos de aplicación de etileno a la línea de sistemas de maduración de fruta de su empresa. "Queríamos no solo diseñar y construir cámaras de maduración, sino también proporcionar a nuestros clientes el etileno que necesitan para madurar", continúa Cong.

"Queríamos no solo diseñar y construir cámaras de maduración, sino también proporcionar a nuestros clientes el etileno que necesitan para madurar", dice Cong.

"Encontrar un nuevo socio en una feria local fue bastante sorprendente", afirma Steve Page, vicepresidente y director de operaciones de Catalytic Generators. Unos meses después de hablar de las oportunidades en Florida, las dos empresas empezaron con unos pocos pedidos pequeños. Tan solo dos años después, Lind vende los productos de Catalytic a varios clientes importantes de China y el negocio está creciendo. El pasado septiembre, Lind expuso con éxito los productos en la Fruit Expo 2021 & World Fruit Industry Conference.

"Lind tiene muchos proyectos exitosos de cámaras de maduración de frutas en China, proporcionando a los clientes de todo el país el mejor servicio al cliente y los productos de mayor calidad", indica Cong. "Dado el historial de comodidad y seguridad del generador Easy-Ripe® y del concentrado Ethy-Gen® II de la empresa, sabíamos que nuestros clientes querrían este equipo en sus cámaras de maduración".

El generador Easy-Ripe con bananas Dole.

Ubicada en la hermosa ciudad costera de Weihai, en la provincia de Shandong, Lind lleva en el negocio desde 1997. Catalytic Generators comenzó en 1973, creando el primer generador de etileno del mundo para la maduración de fruta. "En muchos sentidos es una asociación perfecta para ambos", prosigue Page. "Que se asociaran dos empresas con el mismo planteamiento de suministrar equipos para la maduración de primera calidad tuvo sentido".

 

Para más información:
Greg Akins
Catalytic Generators, LLC
Tel.: +1 (757) 855-0191
info@catalyticgenerators.com 
www.catalyticgenerators.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor