¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La mascota de los melones brasileños Dino ayuda a vender más fruta en Estados Unidos

Los melones Dino importados continúan en su pico de disponibilidad este mes, y el productor y transportista Agrícola Famosa USA está contando con la ayuda de un amigo para vender más melones.

Dino es la mascota de este melón de piel blanca y manchas verdes de alto Brix, propiedad de Agrícola Famosa e importado de Brasil. "Este año hemos tenido una temporada muy fuerte con la mascota de Dino, que ha contribuido a aumentar nuestras ventas", señala Fred Tavares, director comercial internacional de Agrícola. "Los clientes están muy contentos con nuestro Dino y, en las tiendas, las ventas están aumentando en más de un 300%".

Hasta la fecha, la mascota de Dino ha hecho apariciones en las tiendas para apoyar los programas de degustación en Florida y Texas, y pronto se le verá en las tiendas de Pensilvania, empezando por Filadelfia este fin de semana.

El melón Dino de esta temporada, que este año ha tenido más volumen que el anterior, comenzó a importarse a mediados de octubre y los envíos seguirán llegando hasta marzo. "Esperamos una reducción de las ventas para la segunda semana de marzo", continúa Tavares. "Esta época del año es el mejor momento para vender Dino porque no tenemos que pagar los aranceles de EE. UU. para importar los melones y el precio es más atractivo".

Para más información:
Fred Tavares
International business manager
Agrícola Famosa USA
Crown International USA LLC
Tel.: +1 (305) 365 7811
ftavares@crowngroup.com.br  
www.agricolafamosa.com.br 

Fecha de publicación: