Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sigue creciendo el mercado para la naranja Navel en China

La primera variedad de Navel, la naranja Navel Washington, se cultivó a partir de un esqueje de la naranja dulce mutada de Brasil en 1870. A principios del siglo XX, las naranjas Navel se introdujeron en China en varias plantaciones. En la actualidad, hay más de 100 países y regiones en el mundo que producen naranjas Navel, y los principales son Estados Unidos, Brasil y China. Las principales zonas de producción de naranjas Navel en China se encuentran en 12 provincias, municipios y regiones autónomas, como Chongqing, Jiangxi, Hubei, Hunan y Sichuan.

En los últimos años, el cultivo de naranjas Navel en China se ha expandido, y este se ha convertido en el país con la mayor superficie del mundo. Según las estadísticas, la superficie plantada con naranjas Navel en China era de 4,150 millones de mu en 2020. Esta superficie se concentra principalmente en Jiangxi, Sichuan, Chongqing, Hubei, Hunan, Guangxi y Guangdong.

La producción de naranja Navel China mostró una tendencia general al alza
Los datos revelan que la producción nacional de naranjas Navel en 2020 fue de unos 3,366 millones de toneladas.

El tamaño del mercado de la naranja Navel china ha ido aumentando año tras año desde 2015 hasta 2020. Los datos muestran que el mercado de la naranja Navel de China alcanzó un valor de 30.431 millones de yuanes en 2020.

En cuanto a la segmentación del mercado, el sector de la fruta fresca es el principal destinatario, y el sector de la transformación trabaja sobre todo en la primera fase de procesamiento primario de la comercialización. Según las estadísticas, el tamaño del mercado de la naranja Navel fresca era de 30.097 millones de yuanes en 2020, y el tamaño del mercado de la transformación era de 334 millones de yuanes.

De entre todas las regiones productoras, Ganzhou, en Jiangxi, con una situación geográfica más favorable, cuenta con la mayor superficie de naranjas Navel del mundo, y su producción es la tercera del mundo (después de España y Estados Unidos), representando más del 40% de la producción total de naranjas Navel de China. Ganzhou se ha convertido en la mayor zona de producción de naranjas Navel frescas, con una producción anual de un millón de toneladas. Según las estadísticas, la superficie de plantación de naranjas Navel en Gannan era de 1,7 millones de mu en 2020, y su producción de naranjas Navel alcanzó los 1,38 millones de toneladas.

Fuente: Guan Yan Tian Xia


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor