Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hazera España desarrolla dos nuevas sandías mini sin semillas

El portfolio de minisandías sin semillas de Hazera ha sido ampliado con dos nuevas variedades propias: Exótica y 50041. Ambas se caracterizan, principalmente, por su carne firme y crujiente, así como por su resistencia durante los transportes para la exportación, incluso en trayectos largos: "Tienen un comportamiento ideal; para nosotros está muy por encima de la competencia", prometen desde la compañía.

El desarrollo de Exótica y 50041, según explica la compañía ubicada en Almería, va enfocado a ofrecer lo que se llama year around, es decir, ser capaces de completar el ciclo de cultivo para tener unas sandías que mantengan los mismos parámetros de calidad interna y externa durante todos los meses del año y, a su vez, que sean competitivas para el agricultor, permitiendo a las empresas exportadoras no perder cuotas de mercado en los meses de mayo a septiembre.

Exótica (50037) destaca por tener un fruto uniforme que ronda los 2,5 kilos de peso y cuyo color de carne rojo profundo y crunch la hacen muy atractiva para los sentidos.

Por su parte, 50041 mantiene los mismos parámetros de color rojo profundo de su carne, de crunch y de firmeza, características claves para evitar pérdidas en los procesos de manipulado y distribución. Además, esta variedad comparte con Exótica los segmentos medios o algo más tardíos gracias a presentar frutos de tamaño de dos kilos y una resistencia a oídio, siendo una opción óptima en esos ciclos y también en cultivos ecológicos.

Exótica y 50041 se unen así a las ya conocidas por los productores exportadores y consumidores de la Región de Murcia Lynx y Ocelot, completando la gama de sandía mini sin semilla de Hazera.

 

Fuente: laverdad.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor