Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Herbex adquiere al referente en el mercado italiano de las hierbas aromáticas Magnani

La empresa española productora y comercializadora de hierbas aromáticas frescas Herbex ha cerrado la adquisición de una participación mayoritaria en la italiana Magnani a la familia fundadora, que continuará al frente de la gestión del negocio.

Magnani es un referente en el mercado italiano de hierbas aromáticas frescas con ventas superiores a los 9 millones de euros. En los últimos años, la compañía ha registrado crecimientos anuales sostenidos de doble dígito. Cuenta con instalaciones logísticas de envasado de 2.000 m² en el norte de Italia (Reggio Emilia), donde trabaja un equipo de 80 personas.

Con esta adquisición, que ha sido financiada por los accionistas de Herbex, Nazca Capital y Jame Visquert, fundador de Herbex, el grupo español pasa a generar ingresos anuales superiores a 60 millones de euros y consolida su presencia en el mercado italiano.

Esta es la primera adquisición que lleva a cabo Herbex en el marco de su plan de crecimiento en el mercado europeo con el que prevé superar ingresos de 80 millones de euros en tres años, basado tanto en adquisiciones de otros operadores europeos con sólidos posicionamientos en sus mercados y márgenes, como en el desarrollo orgánico.

 

Fuente: foodretail.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor