Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

DiMuto fortalece su liderazgo ejecutivo asociándose con Julie Escobar, fundadora y presidenta de Nexus Agrotec

DiMuto, empresa global de soluciones comerciales para el sector agroalimentario que proporciona visibilidad de la cadena de suministro extremo a extremo para los negocios agroalimentarios, ha nombrado a Julie Escobar, fundadora y presidenta de Nexus Agrotec, como directora comercial y de estrategia. Con efecto inmediato, este nuevo puesto fundamental brindará liderazgo estratégico a todo el negocio y acelerará la presencia de mercado de DiMuto en Estados Unidos y América Latina.

Aportando dos décadas de experiencia en producción al equipo de DiMuto, Escobar conformará y definirá la estrategia, las prioridades y el rumbo a largo plazo de DiMuto en sus mercados claves gracias a su experiencia en el desarrollo del éxito de empresas globales multimillonarias y en liderazgo de equipos de proyectos en numerosas líneas de negocio, fronteras geográficas, zonas horarias y cultura.

Julie Escobar

"Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Nexus Agrotec, dirigido por Julie actualmente. En nuestro recorrido por la escalabilidad internacional, la experiencia de Julie es esencial para nuestra capacidad de crecer y de atender a las cuentas de clientes presentes y futuras", dice Gary Loh, fundador y CEO de DiMuto. "Julie es una extraordinaria líder veterana en el sector hortofrutícola y ha ayudado a las empresas a alcanzar un extraordinario crecimiento con oportunidades nacionales e internacionales. Creo que será una adición valiosa para llevar a DiMuto a la siguiente fase".

Antes de su puesto actual como fundadora y presidenta de Nexus Agrotec, consultoría que ayuda a las empresas agrotecnológicas a aumentar el crecimiento de las ventas en todo el mundo, Julie Escobar fue vicepresidenta sénior de asociaciones en Renewable Resources Group, donde supervisaba las inversiones estratégicas en agricultura sostenible en países como México, Colombia y Perú. Anteriormente, fue vicepresidenta de ventas globales en Sun World International, donde fue decisiva para elevar la marca Sun World y construir su equipo de exportación.

Además, Julie Escobar es cofundadora y presidenta de Global Women Fresh, una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja para cerrar la brecha de género en el sector hortofrutícola y brindar oportunidades a las mujeres del sector de crear contactos, conectar y aprender a lo largo de toda la cadena de suministro.

"DiMuto está equipada de manera única para ayudar a las empresas hortofrutícolas a superar los retos que plantea operar en el meollo de las cadenas de suministro internacionales gracias a su sólido conjunto de soluciones comerciales. El compromiso de impulsar cambios positivos en el panorama agrícola mundial con datos mediante soluciones que realmente se adapten a cómo opera el sector es algo de lo que me enorgullece formar parte", dice Julie Escobar, directora comercial y de estrategia en DiMuto. "Estoy convencida de que lo que DiMuto tiene que ofrecer aportará ventajas a los diferentes eslabones del sector agrícola. No veo la hora de ayudar a moldear la empresa e impulsarla hacia delante". La última incorporación al equipo ejecutivo de DiMuto ha sido gracias a la fonda de financiación de serie A de la empresa y sigue a varias colaboraciones en el sector con empresas como PT Sewu Segar Nusantara y SunMoon Food en Asia.

Para más información: dimuto.io


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor