¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La piña Grandisimo es la aliada perfecta para el invierno"

Las piñas son la fruta ideal para confrontar el invierno, animar los platos y recargarnos de vitaminas. La Del Monte Gold® Fresh Pineapple es la más vendida del mundo gracias a su atractivo color dorado, su carne jugosa y dulce y sus variados calibres. Después de descubrir la original, ahora el foco está puesto en la Grandisimo.

"Esta piña de calibre 5 pesa entre 2 y 2,5 kilos. Se puede tomar como desayuno, comida, cena o snack, asada en el horno, a la parrilla, en ensaladas de frutas, en forma de compota... Hay muchas formas sencillas de disfrutar de su sabor y de sus beneficios, ¡que son abundantes!".

"Sin grasas (100 g de piña aportan menos de 0,5 g de lípidos), rica en vitamina C (100 g de piña aportan el equivalente a más del 30% de los valores nutricionales de referencia), aporta manganeso, minerales, fibra y agua, es fresca, calma la sed y contiene pocas calorías".

"Las piñas poseen una acción beneficiosa contra el estrés oxidativo relacionado con la obesidad al proteger los glóbulos rojos y las células preadiposas, por lo que mejora las capacidades antioxidantes del organismo. Proporciona una sensación de saciedad rápidamente y, por lo tanto, es un aliado perfecto para depurarse después de las Navidades".

"La piña Grandisimo forma parte de la variedad Del Monte Gold® Extra Sweet. Se recolecta madura y se transporta en barco. No contiene grasa, es rica en vitamina C, fibra y antioxidantes naturales. Tiene un precio asequible y se cultiva de manera sostenible. La marca tiene otras dos variedades que envía por barco y que también satisfacen los paladares: The Original (más verde, recolectada con la madurez óptima y transportada en barco) y Honeyglow (serie limitada, corteza dorada, recolectada con la madurez óptima y transportada por barco). Por último, una cuarta variedad, también recolectada con una madurez óptima, pero que se transporta en avión y está disponible 48 horas después de la cosecha".

Energía máxima: combinación piña-bicicleta
"Fresh Start es el nombre de la actividad organizada por Del Monte Francia desde mediados de enero a abril de 2022. Por cada compra de una piña, es posible ganar una bicicleta eléctrica. De hecho, la idea de Del Monte es concienciar y animar a los consumidores sobre el consumo de piñas para mejorar la digestión y depurar el organismo"

"Las piñas son beneficiosas para nuestra salud y para el planeta. Disfrutar de una comida saludable con una piña Del Monte significa también elegir:

  • Una piña cultivada de manera sostenible en una finca certificada como neutra en carbono en Costa Rica.
  • Una empresa que crece con sus comunidades.
  • Una empresa comprometida a financiar la protección del planeta".

Para más información:
Tala Nasr
Fresh Del Monte
Tel.: +31 105242222
Email: tnasr@freshdelmonte.com  

Fecha de publicación: