Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Comienza la temporada de producción de alcachofas en Coachella

Ocean Mist Farms, productor y comerciante de alcachofas frescas en Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de la temporada de producción de alcachofas de Coachella. Con más de 20 años de experiencia en la zona, el año 2022 también marca el cuarto año consecutivo de la exitosa campaña Peace Love & Artichokes de Ocean Mist Farms.

"Cada año es diferente, pues no podemos controlar a la madre naturaleza", dice Jeff Percy, vicepresidente de producción en Coachella para Ocean Mist Farms. "La cosecha de alcachofas está en pleno apogeo un poco antes que el año pasado y estamos satisfechos con la demanda de nuestras Frost Kissed®. Mirando los volúmenes de producción tenemos buena calidad y oferta para el balance de la temporada de alcachofas de Coachella".

Los volúmenes promocionales de alcachofas de Ocean Mist Farms estarán disponibles durante la mayor parte de la temporada de Coachella, y se anima a los compradores a ponerse en contacto con su vendedor de Ocean Mist Farms para conocer las oportunidades.

Las alcachofas se producen tradicionalmente en un clima mediterráneo, ya que esta hortaliza requiere temperaturas suaves y mucha humedad. Sin embargo, Ocean Mist Farms ha perfeccionado una variedad de semilla propia cultivada en el desierto específicamente para el clima del Valle de Coachella. Al utilizar las condiciones óptimas de cultivo de Coachella durante los meses de invierno a primavera, Ocean Mist Farms es capaz de mantener sus estándares de calidad durante todo el año.

Ocean Mist Farms publicará un informe quincenal en vídeo por correo electrónico como parte de su campaña comercial, para mostrar la producción de alcachofas de Coachella durante el mes de febrero. Esta es solo una de las activaciones comerciales que se están empleando para dar a conocer las alcachofas de la marca Ocean Mist Farms a los líderes del sector.

Para animar aún más a los compradores a comprar alcachofas, Ocean Mist Farms está lanzando una campaña que comenzará la próxima semana y durará hasta el 8 de abril. La campaña incluirá marketing por correo electrónico a una sólida comunidad de compradores de alcachofas y productos agrícolas, publicidad en las redes sociales y en Google, y sorteos de premios para impulsar las ventas, el compromiso con la marca y la demanda en las tiendas.

 

Para más información:
Diana McClean
Ocean Mist Farms
Tel.: +1 (831) 770-6435
dmcclean@oceanmist.com       
www.oceanmist.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor