¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gilad Sadan, de Navi Global:

"Fue una oportunidad única para crear algo diferente"

Cuando tienes un producto único, necesitas una marca y un envase únicos para que destaque en los lineales de los retailers.

Es justo lo que Gilad Sadan, de Navi Global, ha hecho para la marca de fruta de hueso Galaxy, que engloba los paraguayos Saturn y las ciruelas Sun Satar y Pluto.

"Fue una oportunidad única para crear algo diferente", explica Gilad. "Quería atraer la atención sobre la marca y, siguiendo con el tema de los planetas, creamos el eslogan 'Sabores de otro mundo' y diseñamos un envase peculiar dirigido a los niños".

El envase es una solución híbrida compuesta por una tarrina de plástico reciclado con una funda de cartón. Es 100% reciclable. La funda de cartón lleva unas ventanas, integradas en el diseño, para que el consumidor pueda ver fácilmente la fruta. También hay recortables para los niños.

"Yo tengo hijos y, decididamente, me han ayudado a inspirarme para el diseño, que ha tenido muy buena acogida por parte de los retailers y los consumidores en Australia y Asia. Todos hemos pasado por tiempos difíciles y oscuros estos dos últimos años y pensé en diseñar algo divertido y alegre, que es justo lo que todos necesitamos ahora mismo".

Para más información:
Gilad Sadan
N.A.V.I Co. Global
Tel.: +61 416526536 
gilad@navicoglobal.com 
www.navicoglobal.com 

Fecha de publicación: