Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Crespo Organic (EE. UU.)

Buen arranque para la temporada del mango Ataulfo ecológico de México

A medida que el mango sigue ganando impulso a nivel nacional y poniéndose al nivel del resto del mundo como una de las frutas más consumidas, el mango Ataulfo sigue registrando crecimiento entre los consumidores de productos ecológicos, que tienden a ser personas más interesadas en la vida sana, que viajan mucho y que tienen un repertorio culinario más sofisticado.

El programa Ataulfo de Crespo Organic ofrece a los mayoristas, minoristas y al sector de entrega a domicilio una opción completa y sólida que pretende educar e impulsar el consumo repetido y el atractivo del único e increíblemente dulce cultivar mexicano.

El programa Ataulfo de Crespo suele comenzar a finales de enero y se prolonga hasta finales de agosto. 

El programa, que suele arrancar a finales de enero en las regiones de Oaxaca y Chiapas, se desarrolla con fuerza desde Nayarit hasta Sinaloa, donde termina a mediados o finales de agosto. El programa va encaminado a proporcionar una amplia oferta de fruta. El programa de Crespo genera una de las mayores ofertas de Ataulfo ecológico y se centra en la entrega de grandes volúmenes de tamaños concretos, sin sacrificar la calidad y la consistencia, a precios asequibles para el consumidor.

Crespo Organic es un productor, empacador, embarcador y comercializador mexicano de mango ecológico para comercio directo que persigue ofrecer al consumidor información de producto y culinaria para la categoría de mango fresco.

Crespo Organic continúa educando a los consumidores de mangos sobre una variedad de aspectos del mango Ataulfo, que tiene una composición genética diferente a la de otros mangos.  

RCF Distributors es la división de distribución de El Grupo Crespo con sede en Estados Unidos, con almacenes propios en Chiapas y Sinaloa- Empaque Don Jorge I y II, instalaciones de almacenamiento en Nogales (Arizona) y McAllen (Texas), y con capacidad de envío a todo Estados Unidos y a las principales ciudades canadienses.

Crespo Organic continúa educando a los consumidores de mango sobre todo lo relacionado con el mango, así como la cultura mexicana en la que se cultivan los mangos Crespo. El mango Ataulfo está profundamente arraigado en la cultura mexicana y tiene una composición genética que lo diferencia de otros mangos. Esta temporada, Crespo continuará impulsando el marketing directo al consumidor, incluyendo una mayor educación sobre el mango Ataulfo, lo que incluye la pronunciación y la historia. Educadores en redes sociales, vídeos, reportajes en profundidad y artículos de opinión en el blog de Nissa, Under The Mango Tree, ofrecen a los consumidores de mango recetas, así como consejos, ideas y trucos relevantes y útiles (cómo cortar los mangos) de la Cocina Ecológica de Crespo.

Para más información:
Nissa Pierson
Crespo Organic
Tel.: +1 (347) 306-3286 
nissa@ger-nis.com   
www.crespoorganic.com     


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor