¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo récord mundial por el mayor expositor de cítricos

Rouses Markets y Sunkist Growers han aparecido en la lista oficial de los Guinness World Records por el mayor expositor de cítricos. En el siguiente vídeo se muestra cómo ha sido su construcción.

Directamente desde los campos de cítricos de California, el expositor estuvo formado por más de 18.000 kilos de naranjas frescas Sunkist Navel, Blood y Cara Cara, así como mandarinas, limones, pomelos y Minneola Sunkist® California.

Este expositor de récord contenía más de 10.000 piezas de cítricos que formaban una montaña de fruta jugosa y colorida. El evento tuvo lugar en Rouses Markets #33 en Metairie, Los Ángeles, donde un equipo de más de una docena de comerciantes montó un "campo" de cítricos en tan solo ocho horas.

"Los récords mundiales son una manera divertida de promocionar los productos", dice Donny Rouse, CEO de Rouses Markets. "Los cítricos son una parte importante de nuestro programa Eat Right with Rouses, y contamos con nuestro nutricionista para hablar sobre los beneficios de los cítricos para la nutrición y la salud. Invitamos a todo el mundo a unirse a la celebración, pues esta fruta de récord se ha distribuido a más de 60 establecimientos de Rouses Markets tras el evento".

Este nuevo título es una buena oportunidad para Rouses Markets y Sunkist Growers de educar a los consumidores sobre el valor nutricional de los cítricos y el perfil único de sabor de cada variedad.

"El año nuevo llega acompañado de un deseo de comer más sano. La vitamina C y otros nutrientes claves son muy importantes para muchos consumidores", añade Jim Phillips, presidente y CEO de Sunkist Growers. "Nuestra cooperativa de cítricos frescos está encantada de unir fuerzas con Rouses Markets para lograr un nuevo récord mundial; va de la mano de nuestra campaña Peel Good Citrus™, centrada en que los cítricos lleguen a las manos de los consumidores de todo el mundo".

Este es el primer título Guinness World Records para Sunkist Growers y el tercero para Rouses Markets, que también ostenta el del mayor expositor de alcachofas y el del mayor expositor de aguacates.

Para más información:
Christina Ward
Sunkist Growers
Tel.: +1 (661) 290-8777
cward@sunkistgrowers.com 
www.sunkist.com 

Fecha de publicación: