¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Técnicos y agricultores de la cooperativa italiana Sant’Orsola visitan el centro de I+D de Planasa en Cartaya

Uno de los mayores referentes en lo que a producción de berries en Italia se refiere, la cooperativa Sant’Orsola, ha realizado una visita técnica al centro de I+D de Planasa en Cartaya (España), acompañada del director general en Italia y Polonia, Manuel Goizueta.

Los integrantes de la visita, técnicos y agricultores de esta empresa en Sicilia, han sido: Gianluca Savini, Biagio Cardini, Giuseppe Zisa, Giacomo Guarino, Fabrizio Olivieri, Sebastiano Giarvinia, Cappello Salvatore.

El motivo de la visita ha sido conocer el resto de los programas de mejora varietal de berries, de Planasa, principalmente de arándano (Blue Manila) y mora (Black Sultana), aunque también han mostrado interés en la fresa, especialmente en las variedades precoces (Plared 1075, Plared 1525, Plared 15105 y Plared 15121).

Asimismo, han recibido asesoramiento por parte del equipo técnico de Planasa, para el manejo de la variedad de frambuesa Adelita, de la que la cooperativa es licenciataria.

Tras la visita técnica, han realizado una cata a ciegas de las cuatro berries. El grupo se ha marchado muy agradecido e interesado en las variedades de Planasa: “Muchas gracias por la acogida y la visita técnica. Al ver los programas hemos podido entender el esfuerzo que supone la búsqueda de variedades nuevas y buenas”.

Para más información:
Planasa
Tel.: +34 948 867 700 
planasa@planasa.com
https://planasa.com

Fecha de publicación: