¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gakon Netafim y Tomatoworld firman un acuerdo de colaboración

El miércoles 26 de enero, Gakon Netafim y Tomatoworld firmaron un acuerdo de colaboración.

Tras la adquisición de Gakon Horticultural Projects por parte de Netafim en abril de 2021, ambas empresas formaron la nueva Unidad de Invernaderos de Netafim, denominada Gakon Netafim Greenhouse Projects. La asociación combina los 56 años de experiencia de Netafim en proyectos agrícolas, y una gama de tecnologías de riego con sus 70 años de experiencia en la realización de proyectos hortícolas de alta tecnología.

La asociación ofrece a Gakon Netafim la oportunidad de llevar a sus clientes a un lugar donde está representada toda la cadena hortícola. Además, los numerosos socios de Tomatoworld pueden elevar la horticultura a un nivel superior.

Foto: Marc van den Berg (director de Ingeniería de Gakon Netafim), Miranda van den Ende (directora de Tomatoworld) y Michel Eldar (director general de Gakon Netafim)

 

Para más información:
Joyce van Dalen
Tomatoworld
Tel.: +31(0)174 612 525
Email: [email protected] 
www.tomatoworld.nl 

Fecha de publicación: