¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Es necesario planificar con antelación el Año Nuevo Chino

Este año, la oferta de productos para el Año Nuevo Chino, que comienza el martes y se prolonga hasta el 15 de febrero, ha exigido una preparación anticipada, dados los problemas que rodean a la cadena de suministro mundial.

Canadawide, en Montreal, dispone de una variedad de productos populares para la festividad que celebra la comunidad asiática, como cítricos y lichis, pero también pomelos y peras asiáticas. La empresa ofrece peras Golden y Ya, y pomelos rojos y Honey, que son de pulpa roja. Tanto las peras como los pomelos proceden de China.

"La oferta es similar a la del año pasado y a la de años anteriores. Pero el mayor problema es conseguir que lleguen hasta aquí, ya que es difícil enviar los contenedores desde China", afirma Chris Sarantis, de Canadawide, que distribuye el producto en Quebec, Ontario y las zonas marítimas de Canadá. "Tenemos mucho producto y lo planificamos con antelación, sabiendo que se producen retrasos y tenemos un excelente inventario. Sin embargo, en el momento en que la temporada está disponible, empezamos a importarlos y a prepararlos para esta época del año".

Chris Sarantis, de Canadawide.

Vuelve la caja de regalo
Este año, Canadawide también recupera una promoción que introdujo el año pasado: un paquete familiar de dos pomelos en una colorida caja de regalo con asa. "No es un programa grande debido a las dificultades que hemos tenido en el transporte. Pero tenemos la intención de seguir haciéndolo", continúa Sarantis. "Como en el Año Nuevo Chino se hacen regalos, siempre buscamos algo que ofrecer a los clientes".

Hasta ahora, la demanda de pomelos y peras asiáticas es fuerte, y Sarantis prevé que seguirá siéndolo. "Y los precios de las peras y los pomelos son mucho más fuertes que el año pasado, sobre todo debido a la logística", concluye.

 

Para más información:
Chris Sarantis
Canadawide
Tel.: (514) 382-3232
[email protected] 
www.canadwidefruits.com