Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FeBLUEary

Llegan a Naturipe los primeros grandes volúmenes de arándanos importados

Naturipe, productora de berries frescas, pondrá en el centro de sus celebraciones a los arándanos este mes de febrero. Este será el quinto año consecutivo que celebre su campaña FeBLUEary, que pone de relieve el primer pico de volúmenes de arándanos importados de la temporada 2022. En estos momentos, la mayoría de los arándanos de la empresa proceden de sus campos de Chile. Ahora, hasta la primera semana de marzo, las llegadas alcanzarán su máximo.

El programa anual FeBLUEary comenzó en 2017 como celebración de los primeros grandes volúmenes de arándanos importados de Naturipe del año. Aunque los arándanos ecológicos de importación alcanzan altos volúmenes inicialmente en febrero, las berries ecológicas y convencionales de Naturipe están disponibles todo el año.

"El mes de febrero es un momento estupendo para que los retailers den comienzo a sus promociones de berries frescas", dice CarrieAnn Arias, vicepresidenta de Marketing en Naturipe. "Tenemos varias activaciones para nuestro programa FeBLUEary que ayudan a los retailers a estimular las ventas de arándanos en envases de varios tamaños. Ofrecemos clamshells de 170 gramos, 442 gramos y 510 gramos".


Los volúmenes constantes y unos tamaños de envases más grandes en febrero permiten unos impresionantes expositores en las secciones de frutería y brindan grandes oportunidades para la promoción en el retail. El envase de 510 gramos es perfecto para familias o para los grandes consumidores de arándanos. Y con el frío todavía presente en muchas partes del país, los consumidores dan prioridad a su salud y a estimular su sistema inmunitario.

Con la abundancia de berries disponibles este mes de febrero en Naturipe, los retailers no querrán perderse todas las oportunidades de promoción para comenzar la temporada con buen pie.

Para más información:
Kayla Famolari
Naturipe Farms
kayla.famolari@kglobal.com
Tel.: 704-776-2672


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor