¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vicente Peris colocó en el mercado durante el año pasado más de 6 millones de kilos de melón Piel de Sapo

"Hemos incrementado en un 30% las ventas de melón Piel de Sapo durante 2021"

Vicente Peris cerró 2021 con un incremento del 30% en sus ventas de melón Piel de Sapo con respecto al ejercicio anterior. El reconocimiento de sus marcas tanto gourmet como premium, con enseñas como Vicentín, 18 Quilates o Peris Gold, y la estable calidad de sus productos les han permitido incrementar el volumen comercializado. En total, Peris ha colocado en el mercado durante el año 2021 algo más de 6 millones de kilos de melón Piel de Sapo de alta calidad, de los cuales el 60% han sido de producción nacional.

La estabilidad de sus canales de venta y la entrada en nuevos lineales también han contribuido a reforzar sus cifras. Además, los formatos de IV gama que Peris trabaja desde el año 2014 han sumado esfuerzos, ya que el melón seleccionado, pelado y troceado que comercializan en tarrinas bajo las marcas Frutifresh y Peris ha aumentado sus ventas cerca de un 4%.

“Ha sido un año de retos porque se han añadido importantes incrementos de costes y muchos problemas logísticos a finales de año, algo que ha acusado el sector en general. No obstante, en Peris estamos satisfechos con el trabajo realizado y orgullosos de seguir fieles a nuestra esencia en la apuesta por la calidad desde hace más de 70 años”, afirma Alberto Montaña, gerente de Vicente Peris.

Los melones Peris Nature Cero Residuos
Dentro de sus marcas, Peris cuenta con Peris Nature Cero Residuos, un producto que, sin contar con la certificación de ecológico, aúna todas sus virtudes. Esta marca, que Peris puede aplicar a cualquiera de sus productos que cumpla los requisitos de residuo cero, ha estado presente en el 15% de los melones Piel de Sapo comercializados por la empresa en 2021.

Para la empresa, el objetivo es que cada vez haya un mayor porcentaje de su producción de melón Piel de Sapo dentro de la selección cero residuos. A su vez, también trabaja para incorporar la etiqueta Peris Nature a otros productos, como la sandía y la calabaza, en su línea por fomentar cada vez procesos de laboreo más sostenibles.

Para más información:
Vicente Peris
Av. de la Mar, 1-3
46134 Foios, Valencia (España)
Tel.: +34 961 491 106
[email protected]
www.vicenteperis.com

Fecha de publicación: