¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
National Retail Report, EE. UU.

Por el Super Bowl y San Valentín, los aguacates y las fresas fueron los productos más promocionados

Entre el Super Bowl y San Valentín, los folletos estuvieron muy interesantes la semana pasada. Convenientemente, los aguacates y las fresas fueron los productos más promocionados. Los jalapeños, los tomates Roma, el cilantro, los limones, las limas y las cebollas se promocionaron junto con otros esenciales para el partido de fútbol. Las berries, las rosas y los tulipanes fueron el centro de las promociones de San Valentín. Al menos un retailer se centró en el Mes de la Historia Negra promocionando marcas propiedad de minorías. Algunos retailers advirtieron la posible falta de algunos productos, mientras que otras tiendas buscaban personal.

El total de anuncios la semana pasada fue de 288.866, un 4% más que los 278.186 de la semana anterior. El total de la misma semana del año pasado fue un 3% más alto. Los anuncios desglosados por grupos de productos son: fruta, 129.488 (45% del total); cebollas y patatas, 27.561 (10%); hortalizas 113.897 (39%); hierbas aromáticas 2.071; ornamentales, 14.146 (5%), y cáñamo, 1.703. El número de anuncios de productos ecológicos fue de 36.949, 13% del total.

Entre los aumentos de precio destacados de la fruta la semana pasada figuran las uvas rojas sin semillas (34%), las fresas (21%), los limones (20%) y las moras (13%). Entre los descensos, los aguacates (18%).

No se produjeron aumentos ni descensos significativos en las cebollas y patatas. Entre las hortalizas con un aumento de precio destacado estuvieron los pepinos (38%), las ensaladas envasadas (283-340 g, 22%; 142-255 g, 12%) y los espárragos (11%). No hubo descensos significativos.

Haga clic aquí para ver el informe completo (en inglés).


Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov

Fecha de publicación: