¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las piñas de Kerala se encarecen por la alta demanda y la baja producción

Los precios de la piña sin madurar de categoría especial están en 36 rupias el kilo, mientras que la piña local sin madurar cuesta 35 rupias el kilo, lo que significa que han subido 12 rupias el kilo desde el mes de enero.

El principal motivo detrás del aumento del precio es la menor producción de piña y una temporada de invierno más flora en los estados del norte de la India, lo que a su vez ha aumentado la demanda de fruta.

Según la Asociación de Productores de Piña, aunque hay muchos clientes para la fruta en otros estados, la producción es inadecuada en Kerala. Se sabe que la producción se ha reducido un 30 por ciento en comparación con el año pasado.

[100 rupias = 1,20 euros]

Fuente: english.mathrubhumi.com

Fecha de publicación: