¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los kakis Anpogaki, el orgullo de Fukushima

Desde el gran terremoto que se produjo en el este de Japón hace diez años, el Gobierno y los agricultores del país han trabajado sin descanso para restringir la distribución de alimentos potencialmente contaminados. Uno de esos productos es el kaki Anpogaki. Estas frutas son exclusivas del país y a menudo se las considera "el orgullo de Fukushima".


Imagen: Youtube

Suda Tamika, agricultor de Anpogaki de la ciudad de Date, en Fukushima, explica el proceso de cosecha: "Los kakis Anpogaki son famosos en todo el mundo y tienen mucha demanda. La fruta se cosecha en el mes de noviembre. Después le quitamos la piel, y a continuación la fruta pasa por una fumigación antes del secado. Se trata de un proceso antiguo pero efectivo. Después, colgamos las frutas de cuerdas donde tardan hasta 45 días en madurar y estar listas para el consumo".

Fuente: khaleejtimes.com

Fecha de publicación: