A fines de febrero estará operativo el primer almacén frigorífico de Transitex en Elvas, unas nuevas instalaciones que complementan su oferta de servicios dedicados al negocio de la fruta fresca.
Reconocido como especialista en el transporte de carga fresca y siendo el consignatario número uno en las exportaciones de fruta de la Península Ibérica a Brasil, Transitex pretende completar su oferta a la cadena de frío. Ubicado dentro de la Plataforma Logística de Elvas, el nuevo almacén frigorífico está estratégicamente ubicado en la frontera entre Portugal y España, siendo un punto de partida para la distribución de carga en el interior ibérico.
Transitex pretende ofrecer a sus clientes en el hemisferio sur, exportadores de fruta de Brasil, Argentina o Sudáfrica, por ejemplo, fletes marítimos a los puertos atlánticos de Portugal, almacenamiento en frío, despacho de aduana en Elvas y posterior entrega en destino final.
El almacén frío de Elvas también puede responder a las necesidades de los exportadores portugueses y españoles. Certificado como depósito de exportación y depósito público de exportación, la emisión de la documentación necesaria para el envío de carga al exterior será realizada por Transitex en estas instalaciones. Al integrar los servicios relacionados con la documentación con los servicios de transporte ya ofrecidos por Transitex, el valor final propuesto al cliente se vuelve más competitivo.
Para más información:
Transitex
+351 268 639 080
[email protected]
www.transitex.com