El 1 de marzo, Wim van der Staay y Joop Vernooij se incorporarán a la dirección del Staay Food Group, impulsando así el proceso de rejuvenecimiento iniciado el año pasado.
Wim van der Staay (41 años), hijo de Ad van der Staay (copropietario de Staay Food Group y responsable de las actividades de cultivo en España), se incorporó a la empresa familiar en 1994 como preparador de pedidos a tiempo parcial. Desde 2012, forma parte del equipo directivo de la sucursal de Staay en Venlo. Además de su nuevo papel como miembro de la dirección del grupo, Wim mantendrá su cargo en Venlo.
Joop Vernooij y Wim van der Staay
Joop Vernooij (55) lleva toda su vida profesional en el negocio de la fruta de pepita. Tras hacerse cargo de la empresa de producción de su padre, esta pasó a formar parte del Staay Food Group en 2013. Joop es responsable de la división de frutas de pepita de Staay y lo seguirá siendo tras su incorporación al consejo de administración del grupo. El objetivo es que la fruta de pepita desempeñe un papel aún más destacado dentro de Staay.
"Con la incorporación de Joop Vernooij y Wim van der Staay al consejo de administración, ahora hay una buena mezcla de sangre nueva y personal experimentado. El Consejo de Administración del Grupo está formado por Dammis van der Staay, Matthijs Vlasblom, Wim van der Staay, Joop Vernooij y Rien Panneman. Su tarea es establecer y poner en marcha la política y la estrategia a largo plazo", dice el consejo.
Para más información:
Mark Loojenga, director de marketing
Staay Food Group B.V.
+31 (0)6 1380 8981
[email protected]
www.staay.nl