¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El cóctel margarita Purple Passion, elaborado con patata

¿Patatas y tequila? Has leído bien. La receta de patata de Tasteful Selections® más singular hasta la fecha: el Color-Changing Purple Passion™ Margarita!

"En Tasteful Selections valoramos la creatividad y el ingenio, y no se limita solo a nuestra empresa. También se percibe en nuestras recetas", dice Tim Huffcutt, vicepresidente de ventas y marketing. "Las patatas son un producto básico en muchos hogares desde hace generaciones. Pero también pueden ser algo más que una guarnición tradicional, y estamos entusiasmados de enseñarles a nuestros consumidores todas las maravillosas recetas en las que se pueden incluir nuestras patatas".

Tasteful Selections continuará presentando nuevas recetas y creaciones de platos a lo largo de 2020. Disfruta del Día Nacional del Margarita y otras celebraciones próximas con Tasteful Selections.

Para más información:
Tim Huffcutt
RPE, Inc.
Tel.: +1 (800) 678-2789
tim.huffcutt@rpespud.com 
www.rpespud.com

Fecha de publicación: