¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri planificará la nueva temporada en la feria SEPC Southern Exposure

Zespri™ se complace en reunirse con los retailers en la feria SEPC Southern Exposure, en Florida, del 3 al 5 de marzo de 2022. Los retailers pueden esperar otra temporada exitosa con Zespri, ya que la planificación promocional para la temporada comienza antes de enviar kiwis a mediados de mayo.

Los gerentes de desarrollo de mercado de Zespri estarán disponibles para discutir los programas personalizados para los retailers, y para revelar los nuevos expositores con material gráfico actualizado que muestra la nueva campaña de marketing digital de Zespri.

Zespri dispondrá de expositores en su stand, en los que se mostrará su envase personalizado y patentado que destaca en los estantes y es apilable y más fácil de comercializar.

"Estamos encantados de que los retailers visiten nuestro stand para agradecerles la gran temporada del año pasado y empezar a planificar la de 2022", señala Susan Noritake, responsable de ventas de Zespri para el mercado norteamericano. "Zespri es la marca de kiwi número 1 en ventas y la tercera categoría de mayor crecimiento, y el kiwi Zespri SunGold representa el 61% del crecimiento de la categoría. Nuestro objetivo es ayudar a los retailers a aumentar las ventas utilizando nuestros recursos de marketing, construyendo expositores más grandes y destacados y compartiendo nuestra campaña diseñada para llevar a los consumidores a las tiendas".

Zespri dispondrá de expositores en el stand que presentarán su envase personalizado y patentado que destaca en el estante y es apilable y más fácil de comercializar. "Los retailers pueden aumentar las ventas hasta un 200% colocando estos expositores en su sección de productos", afirma Noritake.

Los nuevos expositores de envíos contarán con gráficos actualizados que resaltan los elementos de su campaña integrada de marketing para el consumidor, "Go Sweet. Be Bold". La campaña anima a los compradores a probar cosas nuevas y a renovar su frutero con los kiwis SunGold de Zespri.

El componente digital incluirá publicidad en las redes sociales, correo electrónico y vídeos online, además de impulsar la prueba con Ibotta, cupones digitales e invitaciones a eventos. Zespri también está aprovechando su creciente base de fans online y a los influencers mediante las redes sociales, para impulsar el entusiasmo por el kiwi Zespri SunGold. La campaña también destacará el valor nutricional del SunGold.

"Estamos deseado asistir a la SEPC para comenzar a planificar con los retailers antes del inicio de la temporada", concluye Noritake. "Aprovechar el éxito de la temporada pasada es aún más prometedor con nuestros nuevos programas y expositores". Además de planificar, conocer al equipo y aprender más sobre todo lo que Zespri ofrece para ayudar a aumentar las ventas, los retailers y los líderes del sector tienen la oportunidad de ganar los AirPods Pro® de Apple como recompensa por pasar por el stand.

 

Para más información:
Jill Netzel
Zespri
Tel.: +1 (818) 718-8084
jnetzel@gowithfusion.com 
www.zespri.com 

Fecha de publicación: