¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Rosie lanza su primera app para tenderos independientes

Rosie, la plataforma de compras de alimentación líder en el sector para los retailers locales y los mayoristas de Estados Unidos, ha anunciado el lanzamiento de su primera app móvil para tenderos independientes. Los primeros retailers en lanzar su app con su propia enseña en las tiendas Apple y Google Play stores son Crop’s Fresh Marketplace (Pensilvania) y Gerrity’s Supermarkets (Pensilvania), con nueve establecimientos. Rosie va camino de lanzar su nueva solución de app móvil de marca blanca con 75 tiendas más para finales del primer trimestre.

"No podríamos estar más emocionados de hacer llegar la experiencia y la enseña de Crop's a los consumidores que compran a través del móvil con la ayuda de Rosie", explica Chad Cropper, director de Operaciones en Crop’s. "A nuestros clientes les encanta la comodidad de comprar desde el teléfono móvil, y ahora podemos ofrecerles nuestra experiencia exclusiva de una manera que les es familiar".

Las apps de Rosie con las enseñas de los retailers se crean pensando en los tenderos independientes, están diseñadas para que las operen y las gestionen los tenderos locales, no los desarrolladores de software. Esto permite que los retailers independientes puedan tener el control de su enseña en toda la experiencia de compra omnicanal, desde las compras físicas en la tiendas hasta las compras en la web y, finalmente, las compras en el móvil.

"Hemos descubierto que más del 50% de los clientes que compran en los sitios de comercio electrónico de Rosie lo hacen desde el móvil, y la tasa de conversión es tres veces superior que la de compras desde el ordenador", dice Dave Makar, director de clientes en Rosie. "Creemos que es el momento de que los retailers abracen su propia opción on-the-go para sus clientes, y Rosie les está brindando las herramientas necesarias para el total control del comercio electrónico poniendo su enseña en el centro".

Estas apps móviles permitirán a los retailers independientes:

  • Ofrecer a sus clientes una app con una enseña conocida sin necesidad de conocimientos de desarrollo de apps o programación.
  • Llegar a los clientes con herramientas de marketing en el móvil y merchandising digital
  • Integrar los actuales sistemas de colaboración, incluidos puntos de venta, fidelización, comercio electrónico, etcétera.

"Las apps móviles con las enseñas de los retailers allanarán el camino a Rose para establecerse en la vanguardia digital de las tiendas de comestibles. Nuestros productos están abiertos a los retailers independientes que quieran hacerse cargo de la parte digital de sus negocios de manera eficaz con tecnología moderna. Ahora, Rosie soluciona las necesidades móviles de los retailers y les brinda la ventaja competitiva que necesitan", afirma Nick Nickitas, fundador y CEO de Rosie.

A principios de 2021, Rosie completó una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares que permitió al equipo presentar nuevas herramientas para mejorar la experiencia del cliente y del retailer, lanzar nuevos productos para que el viaje omnicanal de los clientes desde casa, en la tienda u on-the-go no tenga fisuras; seguir invirtiendo en oportunidades de monetización para aumentar la rentabilidad del retailer y contratar al mejor y más brillante talento para acelerar el desarrollo de producto.

Para más información:
Jenna Irish
Rosie
Email: [email protected] 
www.rosieapp.com 

Fecha de publicación: