Mission Produce Inc. ha lanzado su campaña "Experience the difference" ("Experimenta la diferencia"), una iniciativa de un año de duración que persigue mostrar las principales ventajas para los clientes que trabajen con Mission en materia de servicio al cliente, maduración y distribución, integración vertical y abastecimiento, servicios de valor añadido y sostenibilidad de la empresa.
La campaña destaca las cualidades del modelo de negocio de Mission y responde a la pregunta: "¿Por qué asociarse con Mission?" El lanzamiento se produjo a las puertas de la presencia de Mission en la feria Southern Exposure, del Southeast Produce Council (SEPC) en Orlando, Forida.
"Todo gira en torno a los beneficios para el cliente", afirma Denise Junqueiro, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Mission Produce. "La campaña destacará el enfoque de Mission en añadir valor en todos los eslabones, desde el campo hasta la mesa".
A lo largo del año, la campaña destacará las ventajas de Mission:
- Maduración y distribución
- Integración vertical y abastecimiento
- Servicios para proporcionar valor añadido
- Sostenibilidad
“Nuestro objetivo es continuar tratando de averiguar cómo podemos apoyar mejor a nuestros clientes. Tratamos de innovar constantemente. Cuanto mejor comprendamos las necesidades de nuestros clientes, mejor será el servicio que podamos brindarles”, añade Junqueiro.
La campaña "Experimenta la diferencia" pondrá de relieve el enfoque de Mission en proporcionar valor desde el campo hasta la mesa.
Mission estuvo presente en la Southern Exposure de SEPC, que tuvo lugar entre el 3 y el 5 de marzo.
Para más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
[email protected]
www.missionproduce.com