¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce presenta la campaña "Experimenta la diferencia"

Mission Produce Inc. ha lanzado su campaña "Experience the difference" ("Experimenta la diferencia"), una iniciativa de un año de duración que persigue mostrar las principales ventajas para los clientes que trabajen con Mission en materia de servicio al cliente, maduración y distribución, integración vertical y abastecimiento, servicios de valor añadido y sostenibilidad de la empresa.

La campaña destaca las cualidades del modelo de negocio de Mission y responde a la pregunta: "¿Por qué asociarse con Mission?" El lanzamiento se produjo a las puertas de la presencia de Mission en la feria Southern Exposure, del Southeast Produce Council (SEPC) en Orlando, Forida.

"Todo gira en torno a los beneficios para el cliente", afirma Denise Junqueiro, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Mission Produce. "La campaña destacará el enfoque de Mission en añadir valor en todos los eslabones, desde el campo hasta la mesa".

A lo largo del año, la campaña destacará las ventajas de Mission:

  • Maduración y distribución
  • Integración vertical y abastecimiento
  • Servicios para proporcionar valor añadido
  • Sostenibilidad

“Nuestro objetivo es continuar tratando de averiguar cómo podemos apoyar mejor a nuestros clientes. Tratamos de innovar constantemente. Cuanto mejor comprendamos las necesidades de nuestros clientes, mejor será el servicio que podamos brindarles”, añade Junqueiro.

La campaña "Experimenta la diferencia" pondrá de relieve el enfoque de Mission en proporcionar valor desde el campo hasta la mesa. 

Mission estuvo presente en la Southern Exposure de SEPC, que tuvo lugar entre el 3 y el 5 de marzo.

Para más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
[email protected]  
www.missionproduce.com  

Fecha de publicación: