¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Se lanza la campaña "A Taste of Luck" para promocionar la manzana el Día de San Patricio

FirstFruits Farms ha lanzado su campaña "A Taste of Luck" ("El sabor de la suerte") para que coincida con la próxima festividad de San Patricio, el 17 de marzo.

La compañía, que ya dispone de volúmenes comerciales de manzanas de alta calidad en marzo, anima a los retailers a combinar sus variedades Opal y Granny Smith para crear atractivos expositores verdes y dorados, proporcionando también contenidos digitales que atraigan a los compradores.

"Queremos posicionar las manzanas como una fruta que no es solo para los meses de otoño", dice Emily Autrey, coordinadora de marketing de FirstFruits Farms. "Estas variedades son siempre deliciosas durante todo el año y estamos buscando formas creativas de impulsar la demanda de manzanas, sobre todo en épocas en las que hay una amplia oferta disponible". Compartir recetas temáticas en línea y crear un expositor verde y dorado en la tienda es una forma excelente de llamar la atención del consumidor".

La campaña presenta las variedades Opal (arriba) y Granny Smith juntas para crear expositores y contenidos digitales verdes y dorados.  

FirstFruits Farms ofrece a sus socios retailers apoyo de marketing adicional con contenido temático sobre la campaña. El contenido incluye gráficos para redes sociales, recetas y mensajes para promocionar las variedades Granny Smith y Opal en los propios canales de redes sociales del minorista. "Con los contenidos de campaña ya preparados que ofrecemos a los retailers esperamos estar proporcionándoles las herramientas específicas que necesitan para impulsar la actividad en las tiendas", explica Autrey. 

FirstFruits Farms, empresa de integración vertical con más de 4.000 hectáreas de huertos, con envasado y envío desde la misma ubicación, tiene experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing enfocadas en cubrir las necesidades de los socios del retail. Para conectar directamente con los consumidores, FirstFruits Farms lanzará este año varias campañas dirigidas a los retailers.

Los materiales de la campaña ya están disponibles para aquellos retailers que deseen llevar "el sabor de la suerte" a sus comercios. Para obtener más información, puede enviar un correo electrónico a Paul Esvelt en [email protected].

Para más información:
Emily Autrey
FirstFruits Farms
Tel.: +1 (877) 512-7753
[email protected] 
www.ffm-wa.com

Fecha de publicación: