¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de Granada aspira a ganar el premio internacional Innovation Award de Fruit Logistica

Ya han sido elegidos los nominados al premio internacional más codiciado en el comercio de frutas. Un jurado compuesto por expertos y expertas de todas las áreas de la cadena de distribución seleccionó los nueve productos, servicios y soluciones técnicas más innovadores que se lanzaron al mercado en el último año. Los días 5 y 6 de abril de 2022, esto es, los dos primeros días de la feria, los visitantes profesionales podrán asistir a todo el panorama de innovaciones en un área especial ubicada en el pabellón 20, disponiendo posteriormente de la oportunidad de votar a sus favoritos.

¿Cuál de las siguientes nominaciones será votada Innovación del Año y se llevará el prestigioso FRUIT LOGISTICA Innovation Award el 7 de abril de 2022?

Amela Tomato, de Granada La Palma, S.Coop.And., España:
El tomate Amela es una innovación desarrollada en Japón. Se caracteriza por altos valores de grados Brix y por un alto contenido en nutrientes y aminoácidos. Esto asegura un fino equilibrio de sabor.

Amoresco®, de HM.CLAUSE SAS, Francia: Una coliflor romanesco de color naranja, rica en betacaroteno, atractiva en su forma, dulzura y sabor. Conserva su color incluso después de la cocción y está disponible de manera fresca de noviembre a febrero.

Flying Autonomous Robots (FARs)™, de Tevel Advanced Technologies Ltd, Israel: Robots autónomos voladores con seis grados de libertad cosechan varios tipos de fruta.

Genap Energy Cover, de Genap B.V., Países Bajos: Es una cubierta flotante para balsas de riego lo que ofrece protección contra la formación de algas. Por otro lado, los paneles solares integrados generan una energía limpia, respetuosa con el medio ambiente.

iStem™, de Syngenta Seeds BV, Países Bajos: La coliflor de tallos, única en su género.

Red Crush®, de Gautier Semences, Francia: La primera lechuga 100% roja, de color intenso desde el exterior hasta el corazón.

Schur®Star Eat-Grow-Repeat Bag, de Schur Star Systems GmbH, Alemania: Plantas de guisantes cultivadas verticalmente en sustrato de cáñamo orgánico en bolsa.

Sinclair EcoLabel HOME™, de Sinclair International Co., Gran Bretaña: Es una etiqueta para frutas de primera generación, apta para alimentos y compostable en el hogar, de contacto directo e instalación rápida y automatizada.

Sunions™, de BASF Vegetable Seeds Business, Países Bajos: Es una nueva forma de disfrutar las cebollas. No provocan lágrimas cuando se cortan y poseen un sabor suave y dulce.

Para más información:
Fruit Logistica
www.fruitlogistica.com

Fecha de publicación: