¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reino Unido

Tesco promocionará las nuevas variedades de manzanas

El retailer británico Tesco ha lanzado esta semana una nueva gama en la categoría de manzanas. La idea es destacar las nuevas variedades de manzanas que no han alcanzado los volúmenes necesarios para tener una ventana de oferta larga, formando parte de la gama estándar.

La nueva gama es ofrecida por Richard Hochfeld.

"Hay muchas variedades nuevas que salen al mercado y que tienen buenos volúmenes y una gran calidad y sabor en determinados momentos del año. Se trata de vender las manzanas en su mejor momento", explica Martin O'Sullivan, de Richard Hochfeld.

"De momento, los packs son de manzanas Empire de la costa este de EE. UU. Después pasaremos a las manzanas Ariane de Francia y Nueva Zelanda, que también tienen algunas nuevas variedades que se utilizarán en los packs a medida que avance su temporada".

El país de origen y el nombre de la variedad estarán impresos en el envase para que los consumidores puedan identificar qué variedad están consumiendo.

 

Para más información:
Martin O'Sullivan
Richard Hochfeld
Tel. +44 (0) 1732 885566
Email: martin.osullivan@richardhochfeld.co.uk 
richardhochfeldgroup.com

Fecha de publicación: