Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

SanLucar presenta en Austria su primera línea de helados: Farmers Ice Cream

Helados veganos elaborados con fruta fresca de temporada

¿Deliciosa fruta fresca dentro de un helado? ¿Y además vegano y elaborado solo con fruta de temporada? La marca premium de fruta y verdura SanLucar lo hace posible con el lanzamiento en Austria de su primera línea de helados.

Los nuevos helados de la firma hortofrutícola se presentan en cinco sabores: fresa, granada, avellana, frambuesa y mango. Estarán disponibles en los supermercados austríacos Billa y Billa Plus, a partir de la segunda quincena de marzo. Y muy pronto también en otros países y con nuevos sabores.

"Para los Farmers Ice Cream de SanLucar solo se utilizan los mejores ingredientes y fruta fresca de temporada, seleccionada y madurada al sol. El nuevo helado de origen vegetal no tiene conservantes ni potenciadores del sabor, o colorantes. Además, posee un mayor contenido de fruta que los helados convencionales".

“A nuestros clientes les encantará este helado. Es afrutado, especialmente cremoso, así como muy aromático", explica Alexander Thaller, CEO de SanLucar Austria. "En SanLucar nunca nos quedamos quietos y siempre estamos desarrollando nuevos productos que entusiasmen a la gente, como nuestros smoothies, zumos naturales, fruta recién cortada o ahora nuestra nueva línea de helados. Un producto del que podemos sentirnos muy orgullosos", añade Thaller.

Actualmente, SanLucar se está expandiendo hacia Canadá, Escandinavia, Italia, Inglaterra, Polonia, Ecuador, Rusia, Oriente Medio y el norte de África.

Para más información:
SanLucar
Serra Llarga 24
46530 Puzol, Valencia (España)
Tel.: +34 96 142 40 40
office@sanlucar.com
www.sanlucar.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor