Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Programa de eventos de Fruit Logistica 2022

El programa de eventos de Fruit Logistica, brinda información sobre todas las áreas de la cadena de suministro y ayuda, de este modo, a tomar mejores decisiones comerciales.

El tema de la sustentabilidad, especialmente en lo que respecta al cultivo, envase y transporte, los efectos de la crisis climática en los productores, la digitalización de la agricultura y los cambiantes flujos de mercancías son solo algunos de los complejos desafíos que debe superar el comercio internacional de frutas. Respuestas fundamentadas y soluciones innovadoras se presentarán y discutirán del 5 al 7 de abril de 2022 en el extenso programa técnico de acompañamiento de Fruit Logistica 2022.

Fresh Produce Forum
Del 5 al 7 de abril de 2022, pabellón 27
Los temas actuales y centrales que juegan un papel a lo largo de toda la cadena de suministro serán objeto de discusión en el Fresh Produce Forum. En diez sesiones de una hora, los participantes pueden obtener información sobre las cuestiones urgentes y abordar soluciones con expertos y expertas de categoría internacional.

Logistics Hub
Del 5 al 7 de abril 2022, pabellón 26
Logistics Hub reflexionará sobre los dos últimos años en cinco sesiones interactivas, tratando de plantear algunos de los temas más notorios bajo una nueva luz. La economía mundial, sacudida por la pandemia, ha recuperado impulso, pero el impacto en la cadena de suministro de productos perecederos, incluida la escasez de equipos, tardará más en solventarse.

Future Lab
5 al 7 de abril de 2022, pabellón 2.2
Una dieta saludable, productos regionales, evitar el desperdicio de alimentos y reducir los materiales de envase: todos estos son temas que están cobrando cada vez más importancia entre los consumidores.

Tech Stage
5 al 7 de abril de 2022, pabellón 9
Los desafíos de la industria frutícola son numerosos y, en muchas áreas, ya no se pueden afrontar sin soluciones técnicas. Desde la tecnología de procesamiento y los métodos de cultivo pasando por las tecnologías de invernadero y los sistemas de riego, los desarrollos están progresando rápidamente en todas las áreas. Por lo tanto, es aún más importante para los actores de la industria no desaprovechar los procesos cruciales con vistas al futuro.

Start-up Stage
7 de abril de 2022, pabellón 9
El 7 de abril, Tech Stage se transformará en el Start-up Stage. Aquí las empresas jóvenes pueden presentar sus modelos de negocios y hablar sobre nuevas tecnologías y sus visiones futuras para la industria. Agricultura digital, robots inteligentes, gestión de la cadena de suministro, la próxima generación de agricultura vertical y monitoreo de cosechas en invernaderos con un dron volador totalmente automático: los temas son tan emocionantes como diversos.

Para más información:
Fruit Logistica
www.fruitlogistica.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor