¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Proseal expondrá en Berlín su versatilidad para el envasado de frutas y hortalizas

El especialista en líneas de sellado de bandejas y envasado Proseal expondrá sus soluciones a medida para el sector hortofrutícola en el stand A-04, pabellón 3.1 de Fruit Logistica 2022.

Proseal expondrá su máquina selladora de bandejas automática GT4s y el recién lanzado sistema totalmente automático de envasado CP3™, así como una cinta transportadora de conexión, para demostrar la versatilidad de su cartera de máquinas y la facilidad con la que se pueden integrar sus equipos en de una línea de producción totalmente automática.

Además, Proseal hará una demostración de su sistema avanzado Ewon, que permite a los operarios comprobar en tiempo real las velocidades de funcionamiento de una máquina selladora de bandejas desde cualquier punto remoto, y también expondrá extensa información sobre otros factores de rendimiento de la línea. Con el uso del sistema ProVision™ de Proseal, las empresas pueden analizar los datos, en particular relacionados con pequeñas detenciones no planificadas en cualquier punto de la línea, y utilizarlos para identificar qué equipo está restringiendo o ralentizando la producción. ProVision™ ofrece un alto nivel de visibilidad con cifras de rendimiento hora a hora y por lote.

La GT4s de Proseal combina un diseño compacto con una alta velocidad, sellando bandejas a velocidades de hasta 140 envases atmosféricos por minuto con una herramienta de siete impresiones. La máquina tiene la capacidad de manipular diferentes materiales, como cartón y celulosa, sin necesidad de modificaciones, lo que permite a los envasadores cambiar más fácilmente a nuevos formatos de envases sin ninguna inversión adicional y costosa. Una herramienta rápida minimiza el tiempo de inactividad para mejorar todavía más la flexibilidad de la máquina, complementada por su capacidad de hacer sellados atmosféricos, con inyección de gas y herméticos.

Lo que es más importante, la tecnología única Eseal® de Proseal garantiza una fiabilidad de sellado excelente que cumple con los estrictos requisitos de calidad del retail alimentario. Esto, combinado con las avanzadas técnicas de inyección de gas de la empresa, aseguran que los productos lleguen al consumidor lo más frescos posible, conservando la calidad y minimizando el desperdicio alimentario.

La máquina envasadora CP3™ de Proseal combina un consumo eficiente de energía y un tamaño compacto con la capacidad de llenar hasta 120 envases por minuto.

La CP3™ puede trabajar con una amplia variedad de formatos de envase, incluidas bandejas y tarros, en materiales como A-PET, C-PET y cartón. La tecnología Auto Tool permite el cambio rápido y sencillo de formatos de envases, mientras que las cintas transportadoras Quick Release (QR) permiten una retirada y sustitución veloces para acelerar y simplificar la limpieza y el mantenimiento.

Además de sus máquinas selladoras y la envasadora, Proseal ofrece también una gama de cintas transportadoras para ofrecer una entrada y salida fiable del producto, y que se pueden hacer a la medida de las necesidades concretas del cliente como parte de una instalación llave en mano.

Proseal forma parte de la familia JBT Corporation, un proveedor global líder de soluciones tecnológicas para segmentos de alto valor de la industria procesadora de alimentos, comprometido a proporcionar un servicio que supere las expectativas del cliente.

JBT también mostrará varios de sus sistemas de proceso y envasado para frutas y hortalizas en el mismo pabellón que Proseal UK, en el pabellón 3.1, stand C-06, incluida la máquina de sellado de bandejas rotativa de dos estaciones Proseal GTR, junto con soluciones poscosecha y equipos de identificación de productos.

Para más información:
Proseal UK Ltd
Tel.: +44 (0) 1625 856600
Email: prosealuk@jbtc.com
www.proseal.com 

Fecha de publicación: