Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El embajador de EE. UU. visita la región productora de aguacate de México

Conocer el "oro verde" en persona; eso es lo que el embajador de EE. UU. en México, Ken Salazar, abordó en una serie de tuits después de una reunión con la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) la pasada semana. En esta reunión, Salazar visitó Michoacán, el epicentro de la producción aguacatera de México.

"Ahora me queda claro el verdadero valor de lo que el llamado 'oro verde' tiene para nuestras cadenas de suministro, para las familias de los productores y para la prosperidad de la región", tuiteó Salazar. "Muchas gracias a @apeamac y Global Frut por la visita y por su compromiso y dedicación a la producción y distribución de esos aguacates que nos encantan y que consumimos en EE. UU.".

Esta reunión se produjo tras la suspensión de las importaciones de aguacates mexicanos en la víspera del Super Bowl el mes pasado, después de que un inspector de seguridad estadounidense en México recibiera amenazas. Los envíos de aguacate a EE. UU. se suspendieron durante más de una semana antes de la reanudación de las importaciones.

Para más información:
Emily Busskohl
Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México
EBusskohl@webershandwick.com  
www.apeamac.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor