¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña peruana de uva de mesa se extiende gracias a las variedades tardías

En el mes de febrero ya se empezó a observar en la campaña de uva peruana un aumento en los envíos. Mientras en campaña pasada 2020/21 se despacharon 58.791.509 kilos, en la campaña actual la cantidad enviada el pasado mes ascendió a 70.832.966 kilos.

Y es que, como señaló Fernando Cillóniz Benavides, el presidente de la consultora Inform@cción, la campaña peruana de uva de mesa se está extendiendo gracias a las variedades de uvas tardías.

Cillóniz destacó que será marzo el mes donde se registren los mayores diferenciales, ya que según dijo en todo marzo de la campaña pasada se enviaron 9.706.212 kilos, mientras que en los primeros cuatro días de marzo de la campaña actual ya se han exportado 8.089.433 kilos y se estima cerrar dicho mes con 40.000.000 de kilos despachados.

 

Fuente: agraria.pe

Fecha de publicación: