¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita desvela sus nueva serie de etiquetas primaverales

Chiquita celebra una nueva colaboración con la artista italiana Michela Picchi, con la supervisión creativa de la agencia de publicidad Armando Testa, para cambiar la imagen de su emblemática etiqueta azul con un giro de color.

Los alegres diseños celebran el renacimiento, el crecimiento, el rejuvenecimiento y la luz del sol, con colores atractivos, patrones fascinantes y elementos visuales primaverales que complementan las bananas de color amarillo vivo de Chiquita. Desde ahora hasta mediados de abril, estas etiquetas de edición limitada adornarán 200 millones de bananas Chiquita en todo el mundo.

La colaboración más reciente de Chiquita para sus etiquetas es con la artista italiana Michela Picchi.

"Me encantó trabajar con Chiquita porque la identidad brillante y enérgica de la marca se presta perfectamente a mi estilo", dice Picchi. "La primavera señala el inicio de los días más cálidos y de los nuevos comienzos, por lo que incorporar esos elementos visuales a las etiquetas era esencial para el diseño, para garantizar que cada etiqueta rezume el entusiasmo por la nueva temporada".

Picchi es una artista interdisciplinar conocida por el uso de paletas de color vibrantes y del enfoque experimental de su arte. Crea una versión refrescante de la clásica etiqueta azul, que expresa visualmente las sensaciones de la primavera que los consumidores anhelan durante los largos meses de invierno.

"Sabemos que los fans están ansiosos por la calidez y el sol que trae la primavera", dice Jamie Postell, vicepresidente de ventas de Chiquita Norteamérica. "Encarnando el espíritu atrevido y divertido de Chiquita, esperamos que el trabajo de Picchi con nuestras etiquetas pueda ayudar a los consumidores a sentir el aire fresco con la llegada de la primavera".

Para más información:
Jessie Stivers
Chiquita
Tel.: +1 (973) 588-2000
[email protected] 
www.chiquita.com  

Fecha de publicación: